Posventa | Cojali presenta una gama centrada en alargar la vida útil de los componentes para VI

Entre los componentes de Cojali Reman se pueden encontrar unidades de control electrónico (ECUs), válvulas con control electrónico, paneles de instrumentación, pinzas de freno o válvulas neumáticas.

Cojali Reman está basada en los principios de la economía circular.
Cojali Reman está basada en los principios de la economía circular.

El fabricante de componentes para camiones Cojali ha presentado una gama centrada en alargar la vida útil y basado en la economía circular. Asegura que ha incorporado esta filosofía y ha ampliado su catálogo con productos remanufacturados de calidad, y a los que dota de una segunda vida útil mediante la reparación.

Se trata de Cojali Reman, donde sus clientes pueden encontrar unidades de control electrónico (ECUs), válvulas con control electrónico, paneles de instrumentación, pinzas de freno, válvulas neumáticas, etc., cubriendo así gran parte de los componentes de vehículo industrial susceptibles de avería.

Cojali destaca que la economía circular sirve para hacer frente a la escasez de recursos

"Nuestra estrategia es clara", comenta Damián Muñoz, responsable de Asistencia Técnica y Cojali Reman. "Pretendemos promover el consumo responsable, contribuir a la conservación del medio ambiente y, además, favorecer con ello la reducción de costes por parte de los clientes que apuesten por esta alternativa".

Sostenibilidad

El fabricante destaca que esta filosofía es importante por la preservación del entorno y la búsqueda de la sostenibilidad son cuestiones que preocupan a todas las empresas en la actualidad, pero muy especialmente a las empresas del sector de la automoción a quienes la normativa europea obliga a reducir significativamente los residuos procedentes de los vehículos y sus componentes, así como la gestión de los mismos cuando han llegado al final de su vida útil. Además destaca que esta filosofía también sirve para hacer frente a la escasez de recursos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña