Posventa | Iveco presenta Top Care, un servicio de mantenimiento para su S-WAY

El fabricante explica que se basa en la conectividad y está pensado para que el camión esté siempre en carretera.

Fernando Barroso, responsable de TCO Service de Iveco España
Fernando Barroso, responsable de TCO Service de Iveco España.

Ivaco presenta Top Care, un servicio de asistencia basado en la conectividad y pensado para garantizar que el vehículo Iveco S-WAY siempre esté en carretera. Este nuevo servicio ofrece una atención especial en caso de incidencia.

En caso de que la reparación conlleve más tiempo del previsto y el conductor se encuentre lejos de casa, Iveco se encarga de garantizarle un servicios de hospedaje, con cobertura de hotel, dietas, y de los trayectos para llegar al hotel o al restaurante según requiera. Por otro lado, este servicio también ofrece asistencia médica primaria. En el caso de necesitarla, Iveco se encarga de la gestión necesaria en caso de enfermedad leve del conductor, así como cobertura de aparcamiento para el vehículo y remolque o semirremolque durante la duración del tratamiento médico.

Fernando Barroso, responsable de TCO Service de Iveco España, ha explicado que: “El Iveco S-WAY se diseñó centrado en el conductor y sus necesidades, y sin duda, los servicios tienen que acompañar esa misma premisa. Iveco Top Care tiene como objetivo precisamente cuidar del conductor, combinando los dos principales pilares de este modelo, conectividad y atención al cliente, dándole así prioridad de reparación y sobre todo, facilitándole la vida al conductor”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña