Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Michelin mostrará sus soluciones de gestión de flotas en SIL 2024

La compañía estará presente en la 24 edición del Salón Internacional de Logística, que se celebra entre los días 5 al 7 de junio en la Fira de Barcelona.

Redacción Ruta del Transporte

28 de mayo 2024 - 11:58

Michelin presentará su tecnología QuickScan.
Michelin presentará su tecnología QuickScan. / Redacción Ruta del Transporte

Michelin estará presente en SIL Barcelona 2024 con el foco puesto en la gestión de flotas. La feria logística se celebra del 5 al 7 de junio en la Fira de Barcelona. Michelin presentará su última innovación en el ámbito de las soluciones para flotas "permitiendo al transporte operar de forma más segura, eficiente y sostenible".

Galardonada con el premio a la innovación I-Innovation Award en Solutrans 2023, Michelin Smart Predictive Tire permite aumentar la eficacia, la seguridad en la conducción, la productividad y la sostenibilidad de las flotas, gracias a la tecnología Michelin QuickScan. Esta solución será la protagonista de la master class ¿Cómo el mantenimiento predictivo influye en la rentabilidad de tu flota?, que los expertos en gestión de flotas de Michelin impartirán en el espacio Agora el jueves día 6 de junio a las 13:00h.

Demostraciones en el stand

En el stand F613, los asistentes al SIL 2024 podrán descubrir los pilares sobre los que se basa la solución integral Michelin Connected Mobility, que incluye neumáticos Michelin, servicios para gestionar y optimizar el rendimiento de los neumáticos, los servicios y soluciones de Michelin Connected Fleet y la nueva solución de mantenimiento predictivo y alertas de desgaste y presión Smart Predictive Tire.

Durante todos los días de la feria, en el stand de Michelin se llevarán a cabo demostraciones en directo, y se compartirán testimonios de clientes sobre cómo Michelin les ha ayudado gestionar sus flotas y mejorar su eficiencia operativa trabajando conjuntamente con un asesoramiento basado en los datos de movilidad de su propio negocio.

stats