Scania presenta su primera campaña de servicios de 2026 para camiones y autobuses que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo y que ofrece precios cerrados con mano de obra incluida para el cambio de alternadores y motores de arranque.
Además, bajo el nuevo concepto 'Original como el primer día. Elige recambios Scania a precios que convencen', la campaña incluye descuentos en inyectores para los cambios realizados en el taller y también en la compra de antirrobos de combustible. Estas condiciones están disponibles en toda la red de talleres Scania Ibérica.
Según recuerda la compañía, sus alternadores y motores de arranque destacan por su rendimiento eléctrico, tecnología avanzada y su adaptación específica a los motores de la marca, lo que se traduce en una protección superior de la batería y los sistemas electrónicos, menor riesgo de averías y excelente eficiencia energética. Los inyectores originales, por su parte, aseguran una inyección precisa de combustible, mayor durabilidad y protección del motor frente a daños y consumos excesivos.