Semirremolques y carrocerías | Campaña "Únete a Smart Trailer" de Schmitz Cargobull

Schmitz Cargobull Ibérica ha lanzado una nueva campaña digital para difundir sus últimas innovaciones tanto en productos como en servicios.

Campaña "Únete a Smart Trailer" de Schmitz Cargobull
Campaña "Únete a Smart Trailer" de Schmitz Cargobull

Nace así el concepto «Únete a Smart Tráiler», y es mediante el empleo de plataformas destinadas a realizar videollamadas cómo la red comercial de este fabricante en nuestro país como se van a mostrar todas las últimas novedades desarrolladas en el ámbito de los semirremolques inteligentes.

Sobre esta iniciativa, Miguel Iglesias, director comercial de Schmitz Cargobull Ibérica, explica que "en nuestra mano está aportar soluciones con valor añadido a nuestros clientes” y añade que "si no podemos realizar visitas presenciales o mostrar nuestros productos y servicios en ferias como la IAA, debemos adaptarnos y reinventarnos para estar al lado de nuestros clientes". 

No faltan entre las novedades de la firma del elefante azul el nuevo semirremolque de lona S.CS X-Light con una tara de 4.975 kilos

Los clientes que quieran participar en esta interesante y novedosa iniciativa tienen que rellenar un formulario a través de una página web creada de forma específica, y deben indicar en qué productos y servicios está interesado. 

No faltan entre las novedades de la firma del elefante azul el nuevo semirremolque de lona S.CS X-Light con una tara de 4.975 kilos, el novedoso sistema de distribución de aire para el semirremolque frigorífico S.KO Cool o el nuevo chasis aligerado para los semirremolques basculantes S.KI.

logo_schmitz_cargobull
Schmitz Cargobull Teléfono: 619 154 244 Raquel.Villarroya@cargobull.com Página web
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña