Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Granalu presenta en Solutrans sus pisos móviles y su gama de graneles

La feria internacional del transporte tiene lugar del 20 al 25 de noviembre de 2023 en el recinto Eurexpo en Lyon (Francia).

Redacción Ruta del Transporte

20 de octubre 2023 - 17:55

Granalu lanza su nuevo modelo G-Aero
Estará presente en el stand 5B140. / Redacción Ruta del Transporte

Granalu asistirá a Solutrans para presentar sus novedades de producto, y estará presente en el stand 5B140. Solutrans es la una de las ferias internacionales del transporte más importantes y tiene lugar del 20 al 25 de noviembre de 2023 en el recinto Eurexpo en Lyon (Francia).

En su stand 5B140, Granalu exhibirá sobre todo dos de sus novedades:

  • Piso Móvil Granalu. Los pisos móviles Granalu son semirremolques que simbolizan la búsqueda constante de la excelencia. Es el vehículo más polivalente y versátil que permite transportar distintos tipos de cargas, garantizando siempre la máxima seguridad y ergonomía. Permiten cargas a granel y paletizadas. Los pisos móviles Granalu aseguran un transporte más rentable gracias a su reducida tara".
  • Gama Graneles. La gama graneles Granalu es perfecta para todo tipo de cargas a granel si el objetivo es conseguir rentabilidad sin perder robustez. En Solutrans 2021 se presentó el nuevo modelo G-Aero, la combinación perfecta entre aerodinámica, robustez y carga útil; en Solutrans 2023 se presentarán las mejoras que incorpora dicho modelo, consolidado como uno de los semirremolques más vendidos. La G-Aero de Granalu está nominada a los premios I-nnovation AWARDS 2023, en la categoría de “Semirremolque” de Solutrans 2023.
stats