Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

SOLUTRANS, punto de encuentro mundial del vehículo industrial y urbano

Redacción Ruta del Transporte

15 de septiembre 2023 - 14:36

Solutrans abre sus puertas del 21 al 25 de noviembre en Lyon.
Solutrans abre sus puertas del 21 al 25 de noviembre en Lyon. / Redacción Ruta del Transporte

SOLUTRANS reunirá a los protagonistas del sector del vehículo industrial y urbano en su 17ª edición, del 21 al 25 de noviembre de 2023 en Lyon Eurexpo. Sobre una superficie de 90.000m2 acogerá a cerca de 50.000 profesionales y 1.000 expositores y marcas bajo el lema "Transición energética, todos los protagonistas”.

Será un escaparate para los fabricantes de Vehículos Industriales, carroceros, montadores, fabricantes de equipos, fabricantes de equipos de taller, profesionales del neumático, redes de distribución, etc. Y reflejará las apuestas del sector, con especial atención a las energías, la rehabilitación, la entrega en hipocentros y sus condicionantes...

Cinco temas serán principales: Nuevas energías: diversificación de las motorizaciones, un reto económico y medioambiental; Entregas urbanas: métodos de entrega alternativos para un centro urbano cada vez más restrictivo; Retrofit: mejorar lo existente, una opción económica y ecológica; Vehículo automatizado: la ingeniería al servicio de la seguridad y las prestaciones; y Neumáticos: una apuesta en el centro de los desafíos del sector.

El salón acogerá nuevos espacios específicos, como el espacio cargo bike, de asesoramiento bancario y seguros, otro dedicado al empleo y una zona de pruebas de vehículos. Y ofrecerá a los visitantes un rico programa de conferencias centrado en la descarbonización.

Pinche para más información

stats