Semirremolques y carrocerías | Grupo Transonuba incorpora 60 semirremolques frigoríficos SOR

Las unidades van equipadas con ruedas sensorizadas para ayudar a la trazabilidad.

Los semirremolques están equipados con portapalets cerrado y doble línea de tacos.
Los semirremolques están equipados con portapalets cerrado y doble línea de tacos.

SOR Ibérica SA ha entregado 60 semirremolques al Grupo Transonuba. Las unidades van equipadas con ruedas sensorizadas para monitorizar su comportamiento, así como cierre de seguridad extra en las puertas traseras.

La compañía tiene una flota de más de 500 vehículos frigoríficos

También cuentan con piso de aluminio para ayudar a la limpieza, rail y banda de aluminio de protección de los laterales, protector evaporador frontal y refuerzos para transporte internacional. Tienen portapalets cerrados y doble línea de tacos en la parte trasera.

“Nos gustan los frigos SOR por su robustez. Es un semirremolque duro, de bajo mantenimiento, con el que los conductores se sienten cómodos y seguros conduciéndolo. Además, para nosotros, que nos gusta mantener la flota joven, es un producto valorado y demandado en el mercado de ocasión. Por eso, siempre contamos con SOR para equipar nuestra flota”, comenta Esteban Sánchez, miembro del Consejo de Administración del Grupo Transonuba. Con esta adquisición, la compañía ya tiene una flota de más de 500 vehículos frigoríficos por Europa.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña