Semirremolques y carrocerías | Heisterkamp celebra su primer año en España

El grupo holandés cuenta ya con una sólida base de clientes en el mercado nacional de renting de semirremolques.

Heisterkamp celebra su primer año en España
Heisterkamp celebra su primer año en España

El grupo holandés Heisterkamp, líder en servicios para el sector de transporte, celebra su primer año de andadura en España, donde ha desarrollado una base de clientes sólida en el mercado de renting de semirremolques (Furgón Frigorífico, Lona Corredera, Chasis Portacontenedores y Furgón Cerrado).

Desde su central española en Valencia, Heisterkamp ha construido una red de proveedores de servicio (Talleres, Servicios Oficiales, Distribuidores) con amplia experiencia en el sector, pudiendo de ese modo alcanzar clientes en todo el territorio nacional.

La empresa ofrece servicios “todo incluido” con vehículos multimarca, fabricantes tanto nacionales como europeos, e incluye mantenimiento, asistencia en viaje, seguros, Servicio 24 horas, telemática y muchos otros complementos para hacer la experiencia de cliente óptima.

Con un equipo humano que reúne una amplia experiencia y conocimiento del sector a nivel técnico y comercial, Heisterkamp sigue reforzando su posición (la flota de trailers ronda ya las 400 unidades) en el mercado del renting español. "Con esfuerzo y sacrificio deseamos alcanzar un tamaño de unos 1.000 equipos en renting para el año 2023", explican desde la compañía.

"Nuestros vehículos son nuevos a estrenar, de marcas de primer nivel SOR Iberica, Kässbohrer, D-Tec, Schmitz, Lecitrailer y  Krone entre otros, con soluciones de renting a largo plazo en las que podemos incluir la imagen corporativa del cliente en los vehículos", añaden.

El Grupo Heisterkamp fue fundado en Oldenzaal (Holanda) en 1919, y ha desarrollado su negocio alrededor de los servicios al transporte. En la actualidad cuenta con más de cien años de experiencia, presencia en 7 países, y unas cifras de más de 4.000 semirremolques, 750 tractoras. Con la nueva filial española continúa su exitoso desarrollo en la Unión Europea.

LG Heisterkamp sinds1919_Composit FC
Heisterkamp Contacto: Rafael Sánchez, director de Desarrollo de Negocio Teléfono: 668103163 r.sanchez@heisterkamp.eu Heisterkamp

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña