Semirremolques y carrocerías | Kässbohrer fortalece su gama con nueve novedades presentadas en la IAA

Incluye innovaciones en varias líneas de producto, como en semirremolques intermodales, cisternas y una serie de semirremolques de construcción.

El estand de Kässbohrer en la IAA de Hannover.
El estand de Kässbohrer en la IAA de Hannover.

Kässbohrer ha aprovechado la Feria IAA de Hannover, que se celebra hasta este domingo, para dar a conocer hasta nueve de sus semirremolques. Con presencia en tres estands, ha presentado varios ejemplos de su gama de productos. La participación de Kässbohrer en IAA ha sido la mayor hasta la fecha. 

Semirremolques intermodales

El fabricante ha mostrado una selección de la gama de productos intermodales, con nuevas características y lanzamientos, así como la serie de silos. El fabricante destaca las innovaciones que le hicieron ganar el Trailer Innovation Award 2021, y que no pudo presentar físicamente en la IAA 2020 debido a la pandemia.

Cisternas y Silos

Los vehículos cisterna y silo de Kässbohrer se encuentran entre los más destacados para los transportistas europeos de granulados en polvo, productos químicos líquidos peligrosos y alimentos, con los vehículos más ligeros y seguros, presentando la amplia gama de opciones para la eficiencia operativa.

Un ejemplo es una gama más ligera de silos basculantes y no basculantes de 30-90 m3, los galardonados camiones cisterna de transporte ADR más seguros y los camiones cisterna para alimentos con certificación ATP-IN totalmente equipados.

Gama Completa de Construcción

Kässbohrer también ha expuesto ejemplos de sus vehículos para la construcción y el transporte pesado, con sus plataformas de carga baja más robustas y de larga vida útil, de cama baja con ruedas y de dirección hidráulica, así como los volquetes de aluminio y acero con el mejor peso de su clase. La gama incluye características para la eficiencia con mayor carga útil, la mayor altura de carga, así como una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades más específicas de sus usuarios.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña