Carrier Transicold ha anunciado su participación como expositor en la próxima edición de la feria Fruit Attraction, que se celebra entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el recinto ferial de Ifema en Madrid. El estand de Carrier está ubicado en el pabellón 4 estand B21. "Será un placer recibir a nuestros clientes", explica Alejandro Pérez, director de Ventas de Carrier Transicold España.
El estand de Carrier Transicold acogerá también la presencia de la división de temperatura controlada en contenedores, así como de Sensitech, que ofrece un conjunto integral de soluciones de visibilidad para rastrear y monitorear productos sensibles a la temperatura.
Tampoco faltará a la cita Addvolt, empresa portuguesa de tecnología que fabrica sistemas eléctricos para furgonetas, camiones, remolques y contenedores refrigerados que fue adquirida por Carrier la pasada primavera.
Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de cargas con temperatura controlada con una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la visibilidad de la cadena de frío. Su objetivo es ofrecer innovación para reducir los residuos y garantizar que las mercancías sensibles a la temperatura lleguen en condiciones óptimas a sus destinos en todo el mundo.