Kässbohrer, fabricante de semirremolques para el transporte de mercancías, ha entregado este mes de septiembre su recambio número 1.050.001 desde el almacén que tiene en su planta de Goch hasta Dingolfing, sede de Karl Mossandl, su socio en ventas y postventa en Alemania.
Fundada en 1961, Karl Mossandl tiene su sede en Baviera y suministra recambios y servicio técnico a través de una red regional, operando también en la logística de remolques y en los servicios de transporte. Desde 2016 esta firma ha superado 1,05 millones de recambios entregados a 54 países diferentes.
El pedido del recambio número 1.050.001 se realizó a través del Catálogo Electrónico de Recambios (EPC) de Kässbohrer, en servicio para clientes y socios registrados desde 2009. Con el EPC, los clientes de esta firma pueden identificar, seleccionar y pedir los recambios necesarios para toda la gama de productos de la marca, con 50.000 piezas únicas listadas.
La instalación de recambios de Goch fue completamente renovada en 2021, ampliándose hasta 2.160 m². Un equipo de siete personas cubre las necesidades de recambios con una garantía de envío en 24 horas, con un 95% de disponibilidad en piezas de rotación rápida y un 90% en recambios en general. Los 5.600 tipos de recambios almacenados en estas instalaciones incluyen piezas originales de Kässbohrer, así como componentes suministrados por los socios de sistema y proveedores líderes.
SERVICIO POSTVENTA
La red de postventa de Kässbohrer cuenta con 574 puntos de servicio en toda Europa dirigidos al mantenimiento profesional de los vehículos de esta marca. Además de los centros de servicio propios en Goch, Ulm y Błonie, 354 puntos están equipados para reparar completamente las carrocerías en caso de accidente.
Por lo que respecta al servicio de recambios de la compañía, todos los componentes originales y materiales de consumo, incluidos los recambios suministrados por sus socios de sistema y proveedores, se envían en un plazo de 24 horas desde los almacenes en Goch y Ulm (Alemania), Lyon (Francia) y Błonie (Polonia).
Los clientes de Kässbohrer pueden contactar con la asistencia en carretera de la firma, que tiene un único número de teléfono válido en toda Europa y ofrece apoyo al conductor trasladando el remolque hasta el taller más cercano. Este servicio está disponible en doce idiomas y en 41 países.