Kässbohrer ha iniciado una nueva colaboración con la empresa italiana Adami Autotrasporti con la entrega de cinco unidades del silo basculante K.SSK 60 de 60 m³, "el más ligero de Europa", destacan desde el fabricante. La entrega tuvo lugar en la sede de la compañía transalpina en Verona, con la participación de Stefano Adami, director general de Adami Autotrasporti, y Antonio Monteiro, director comercial de Kässbohrer para Italia.
Adami Autotrasporti, con sede en Verona, es una empresa clave en la logística alimentaria europea. Con oficinas en Italia, Alemania y Eslovaquia, la empresa se especializa en el transporte, almacenamiento y manipulación de líquidos y polvos a granel aptos para el consumo humano.
"Nuestra decisión de invertir en Kässbohrer se basó en la sólida relación que establecimos durante nuestras conversaciones, así como en nuestro reconocimiento de la presencia consolidada de Kässbohrer en las regiones en las que operamos", explica Stefano Adami, para añadir que "a medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones de logística alimentaria, estamos seguros de que los silos basculantes de 60 m³ de Kässbohrer, con su peso más ligero y su sistema de descarga rápido y eficiente, contribuirán tanto a la eficiencia como a la continuidad de nuestras operaciones diarias. El equipo de Kässbohrer gestionó cada etapa del proceso con claridad y coordinación. Estamos seguros de que continuaremos construyendo una colaboración a largo plazo".
Por su parte, Antonio Monteiro, director de ventas para Italia, hace hincapié en que "es un honor para nosotros apoyar a Adami Autotrasporti en sus operaciones de transporte especializado de alimentos. Con Enginuity, Kässbohrer fabrica la gama de silos más ligera y la gama de cisternas más segura de Europa. Para satisfacer las necesidades específicas del sector del transporte de alimentos, Kässbohrer presenta la serie de silos y cisternas más ligeros de Europa para el transporte de alimentos: la serie de silos basculantes para alimentos K.SSK (de 40 m³ a 90 m³) para el transporte de azúcar, harina, almidón y sémola; la serie de silos no basculantes K.SSL (de 31 m³ a 54 m³) para alimentos en polvo como azúcar, harina, almidón y sémola; el camión cisterna no presurizado K.STL 30 (30 m³) para leche y otros líquidos delicados; y el camión cisterna presurizado multicompartimento K.STL P 32 (32 m³) para el transporte de líquidos de calidad alimentaria que requieren facilidad de limpieza, altos estándares de higiene, sistemas de descarga y calentamiento del tanque y diferentes variedades de equipos".