Kässbohrer ha entregado dos de sus semirremolques frigoríficos de nueva generación Double Deck K.SRI P al Grupo Paglia, una empresa logística especializada en transporte a temperatura controlada, con especial enfoque en la entrega segura de productos farmacéuticos. La entrega se ha realizado en la sede de la empresa en Frosinone, Italia.
Los frigoríficos de Kässbohrer, según destaca el propio fabricante, “están diseñados para garantizar el transporte seguro y eficiente de productos farmacéuticos”. Los semirremolques Double Deck K.SRI P entregados son totalmente compatibles con los principales sistemas de refrigeración del mercado. Además, ofrecen una de las mayores alturas interiores del sector. Su configuración específica de doble piso permite transportar hasta 66 palés, manteniendo temperaturas estables en todo el interior.
Para responder a las necesidades específicas del Grupo Paglia, Kässbohrer ha implementado diversas características adicionales para mejorar la seguridad, la eficiencia y la comodidad operativa. Para incrementar la seguridad, los frigoríficos están equipados con el dispositivo Kässbohrer Integrity Protection Device (KIPD), ganador del segundo puesto en la categoría Seguridad del Trailer Innovation Award 2023. Este sistema protege contra robos y accesos no autorizados mediante sensores patentados con alertas en línea y por teléfono, además de un cierre electrónico en la puerta trasera.
Matteo Paglia, propietario y CEO de Paglia Group, ha declarado: "Estos vehículos cumplen plenamente nuestras expectativas y están equipados con características específicas de seguridad y sujeción de la carga que satisfacen nuestras necesidades operativas. El equipo de Kässbohrer también personalizó un módulo de almacenamiento adaptado a nuestras especificaciones".