Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Krone y TIP compartirán sus datos para mejorar la experiencia de sus clientes

Han anunciado un acuerdo para garantizar una transferencia de datos inmediata desde el hardware Telematics de Krone a las aplicaciones TIP Trailer Telematics.

Redacción Ruta del Transporte

29 de agosto 2023 - 17:54

Theo De Vries, vicepresidente de Servicios de TIP Group, y Ralf Faust, director general de Servicios de Krone.
Theo De Vries, de TIP Group, y Ralf Faust, de Krone. / Redacción Ruta del Transporte

Krone Trailer y TIP Group han anunciado un acuerdo para garantizar una transferencia de datos inmediata desde el hardware Telematics de Krone a las aplicaciones TIP Trailer Telematics. Ambas empresas destacan que esta solución integrada allana el camino para la transferencia automática de datos de remolque de la solución Krone Telematics a TIP Trailer Telematics.

La solución telemática de Krone permite analizar los datos de los remolques en tiempo real, algo fundamental para ofrecer servicios conectados. La estandarización de los datos y la interoperabilidad de los sistemas son fundamentales para satisfacer la creciente demanda de digitalización. La asociación de Krone con TIP pretende garantizar esta transparencia y comodidad al permitir el acceso a todos los datos necesarios a través del portal telemático del usuario y ofrece servicios telemáticos sin fricciones a los clientes de TIP.

Ralf Faust, director general de Krone, señala que la asociación con TIP es un compromiso con "la transformación digital requiere estandarización de datos, la interoperabilidad de sistemas e interfaces abiertas".

Por su parte, Theo De Vries, vicepresidente de Servicios y Perspectiva de TIP Group ha señalado: "Esta asociación con Krone es muy importante para nosotros, ya que queremos proporcionar a todos nuestros clientes y otras partes interesadas datos significativos. Dado que los datos de las flotas son cada vez más abundantes, el intercambio de datos acelera la prestación de un servicio mejor y más integrado a todas las partes implicadas".

stats