Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Diferencias Gestoría: tradicional vs. 100% especializada en transporte

Sales a carretera: completar tu ruta es el objetivo a corto plazo. En tu plan de negocio, sólo es otro paso más para que tu proyecto genere beneficio, crecimiento y satisfacción.

Redacción Ruta del Transporte

28 de febrero 2023 - 15:06

Diferencias Gestoría: tradicional vs. 100% especializada en transporte
Asociarse con profesionales especialistas en transporte: adiós a preocupaciones.

Sencillo ¿verdad?... no. Los problemas empiezan antes incluso de sentarnos al volante, con una mochila de gestiones. ¿Tu Gestoría no es especialista en TRANSPORTE? Esto determina que puedas librarte de esos quebraderos de cabeza.

El compromiso con la atención al profesional personalizada, un servicio integral y una disponibilidad total es lo que caracteriza a Sittrans.

Desde Sittrans nos transmiten cómo están ayudando a cientos de profesionales del transporte a solucionar las preocupaciones relativas al sector: “Conociendo por propia experiencia la figura y necesidades del transportista y, en segundo lugar, trabajando diariamente en ofrecer los mejores servicios a precios justos y competitivos y cómodamente desde tu móvil. Somos su botón rojo de ayuda que siempre está ahí”.

Soluciones para: transferencias de vehículos, tarjetas de transporte (altas, bajas, visados, rehabilitación, transmisión), análisis de costes, control documental cloud 24h, financiación, gestiones de tacógrafo y sanciones, multas y recursos, gasoil, seguros y autopistas, gestión comercial cargadores-clientes-rutas fijas, gestión internacional, asesoría fiscal, laboral, jurídica y contable…

Más info y promos en este enlace

stats