Servicios | Eurowag presenta su solución para reducir costes del transporte

Se trata de un sistema embarcado que gestiona el pago de peajes, facilita la gestión de flotas y cuenta con un sistema de protección de robo de combustible.

Con EVA es posible pagar los peajes de Alemania, Polonia, Hungría, Bélgica, Austria y República Checa.
Con EVA es posible pagar los peajes de Alemania, Polonia, Hungría, Bélgica, Austria y República Checa.

Eurowag lanza EVA, una solución integrada para transportistas ideada para que el transportista pueda reducir sus costes. Se trata de un sistema embarcado similar al tamaño de un teléfono móvil que gestiona el pago electrónico de peajes, facilita la gestión de flotas y vehículos mediante tecnología inteligente y cuenta con un sistema de protección contra el robo de combustible.

La empresa de servicios de transporte destaca la cobertura de los peajes de EVA, que cuenta con la certificación del SET (Servicio Europeo de Telepeaje) para seis países europeos. A través de la unidad de a bordo es posible pagar los peajes de Alemania, Polonia, Hungría, Bélgica, Austria y la República Checa. Además, una de las grandes novedades de este año, es la incorporación de tres nuevos países a este sistema.

FuelGuard, incluido en el dispositivo EVA, comprueba si el uso de la tarjeta de combustible coincide con la ubicación real del vehículo

El dispositivo se coloca en el parabrisas del vehículo sin obstaculizar la visión y se puede conectar a una toma de mechero. La interfaz de usuario de la propia unidad ofrece un total de 17 idiomas y es totalmente entendible e intuitiva. En el Portal de Cliente de Eurowag, los clientes pueden comprobar que países están activos para el servicio de pago de peaje y añadir los que necesiten según la disponibilidad. Se ofrece la comodidad de la facturación posterior al pago del peaje, sin ser necesario el pago por adelantado ni la comprobación de saldo en la cuenta.

Además, FuelGuard, incluido en el dispositivo EVA, comprueba si el uso de la tarjeta de combustible coincide con la ubicación real del vehículo. Si la ubicación del pago de combustible y la ubicación del vehículo son diferentes, el sistema no permitirá realizar el pago. Esto puede ahorrar al propietario de la flota un dinero considerable: la pérdida media por robo de combustible es de 1.200 euros.

“El dispositivo EVA de Eurowag constituye una potente herramienta al servicio de nuestros clientes. De una forma pionera, integra en un único dispositivo la gestión de flotas de forma profesional, el sistema de pago de peajes y la protección ante el robo de carburante. Si unimos además que en este año vamos a incorporar los peajes para otros países, el dispositivo EVA se convierte en el mejor aliado de nuestros clientes para reducir los costes, aumentar la productividad y realizar los repostajes de forma segura. afirma Javier Murillo, gerente del Producto de Gestión de Flota de Eurowag España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña