Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

La empresa de carburantes MLC crea la fundación social José Luis Martín López

Promoverá distintos proyectos a lo largo de los próximos meses con una dotación superior a los 175.000 euros.

Redacción Ruta del Transporte

25 de junio 2024 - 17:36

La fundación está dirigida al apoyo de niños, jóvenes y colectivos vulnerables.
La fundación está dirigida al apoyo de niños, jóvenes y colectivos vulnerables.

José Luis Martín López, presidente de la empresa de distribución de carburantes MLC Energía, ha anunciado la creación de la fundación que lleva su nombre y promoverá distintos proyectos a lo largo de los próximos meses con una dotación superior a los 175.000 euros. A través de ella se quiere "reforzar el compromiso de la compañía hacia un modelo de sociedad que ofrezca oportunidades a aquellas personas sin los medios suficientes para su desarrollo personal y profesional".

Inicialmente la fundación centrará su actividad en la zona de Linares (Jaén), pero en un futuro ofrecerá también su apoyo y solidaridad en otros proyectos sociales en toda España. La Fundación José Luis Martín López está dirigida especialmente al apoyo de niños, jóvenes y colectivos vulnerables, a los que quiere ofrecer un futuro de calidad y su pleno bienestar social. Con este fin, actúa en tres áreas clave: infancia, educación y bienestar social.

Además de ser su fundador, José Luis Martín López ejercerá también como presidente de la fundación, la vicepresidencia estará a cargo de María del Pilar López Sánchez y la dirección de la misma correrá a cargo de Lucía Aguilar Vega, quién se centrará especialmente en la planificación estratégica, elaboración de planes de trabajo, diseño de proyectos y presupuestos.

stats