Servicios | Nadi Kanaan, nuevo director ejecutivo de Négométal

Con este nombramiento, la empresa de recuperación de impuestos y soluciones de pago tiene el objetivo de crecer y desarrollar asociaciones estratégicas.

Nadi Kanaan el director ejecutivo de Négométal.
Nadi Kanaan el director ejecutivo de Négométal.

Négométal, empresa de recuperación de impuestos y soluciones de pago, ha nombrado a Nadi Kanaan como nuevo director ejecutivo. Bajo el nuevo mando, la compañía tiene el objetivo de crecer y desarrollar asociaciones estratégicas. Négométal quiere dar "un nuevo impulso gerencial para llevar con éxito una visión ambiciosa de los servicios propuestos y así consolidar su posicionamiento como líder a escala internacional".

Kanaan se ha incorporado a Négométal para acelerar el desarrollo y la extensión de su red

Nadi Kanaan se ha incorporado a Négométal para acelerar el desarrollo y la extensión de su red, en Francia y a nivel internacional. Es responsable del desarrollo de los servicios de peaje, los departamentos de recuperación de IVA e impuestos especiales, y de garantizar la sostenibilidad del papel de Négométal de representante fiscal.

Kanaan se graduó en una escuela de ingeniería y tiene un máster de especialización de Telecom Paritech. Tiene un gran conocimiento de la industria del transporte. Destacó durante diez años como jefe de departamentos técnicos y de proyectos en los principales grupos de telecomunicaciones y transporte aéreo, luego desarrolló la actividad como director comercial y de marketing durante los últimos diez años dentro de los grupos Alpega y Eurotoll.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña