OnTurtle se estrena en Polonia con siete nuevas estaciones de servicio
OnTurtle ha desembarcado en Polonia con siete nuevas estaciones de servicio, con lo que ya tiene presencia en diez países de Europa.
La red de estaciones de la empresa supera las 1.600, con el objetivo de ofrecer la mejor atención a los transportistas que circulan por las carreteras europeas. Está fuera de toda duda la relevancia del mercado polaco en el ámbito del transporte de mercancías por carretera. No en vano, este país cuenta con la flota de camiones más importante el continente, con 1,1 millones de los 6,6 millones totales.
Las siete nuevas estaciones están ubicadas en las localidades de Zgorzelec, Lipiany, Lubuski, Łagów, Siechnice, Kąty Wrocławskie e Iłowa. Se trata de puntos estratégicos, situados cerca de las fronteras con Alemania y la República Checa, y adaptados a las necesidades de las rutas habituales de transporte internacional, con facilidad de acceso desde las principales vías.
Para estas nuevas instalaciones, que ofrecen suministro de Gasoil A y AdBlue, OnTurtle cuenta con Citronex como proveedor. Todas ellas disponen de servicios esenciales para el transportista profesional, como aseos, duchas, restaurante, parking, hotel y supermercado. Desde 2006, OnTurtle ha abierto más de 1.600 estaciones de servicio en territorio europeo. Además de Polonia, cuentan con instalaciones en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Austria, Eslovenia e Italia.
Novedades destacadas
También te puede interesar