Supply Chain | Grupo Arnedo construye un nuevo almacén en La Rioja de 54.000 metros cuadrados

Con este nuevo centro, la superficie total de almacenaje de la Ecociudad de La Rioja será de unos 150.000 metros cuadrados.

La nueva nave será construida totalmente en hormigón.
La nueva nave será construida totalmente en hormigón.

Grupo Arnedo ha comenzado a construir un nuevo almacén logístico de 54.000 metros cuadrados en La Rioja, concretamente en el polígono Industrial de la Ecociudad. El polígono industrial, situado en los municipios de Pradejón y El Villar de Arnedo (La Rioja), se encuentra en una posición estratégica dentro del triángulo formado por ciudades como Bilbao, Madrid y Barcelona a los pies de la N-232 y a diez minutos de la AP-68 en Calahorra.

Con este último almacén, la superficie total de almacenaje en la Ecociudad del transporte será de unos 150.000 metros cuadrados. La nueva nave será construida totalmente en hormigón, un edificio que permitirá la máxima funcionalidad y aprovechamiento del espacio. Como todas las naves, contará con muelles de carga con una plataforma hidráulica elevable y con puertas de 6x6 metros para facilitar la carga lateral.

El inmueble contará con un sistema contra incendios que cumple tanto la normativa europea como americana. También tendrá espacio para oficinas, instalación fotovoltaica destinada al autoconsumo, luminarias LED y lucernarios parabólicos en la cubierta para aprovechar al máximo la luz natural.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña