Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Seur supera los 7.000 puntos de recogida por toda España

El operador ha situado las soluciones de recogida fuera de casa (Out Of Home) como uno de sus ejes de crecimiento. Para este año planea alcanzar los 8.000 puntos.

Redacción Ruta del Transporte

20 de junio 2024 - 12:05

Seur tiene 1.000 taquillas de recogida en España.
Seur tiene 1.000 taquillas de recogida en España.

Seur ha superado los 7.000 puntos de recogida -o pickup- activos distribuidos por todo el territorio nacional. Dentro de esta red, se incluyen 1.000 lockers, o taquillas inteligentes, que facilitan una recogida más flexible y accesible para los clientes.

En 2023, Seur realizó 14 millones de envíos mediante su red Seur Pickup

En su enfoque estratégico, Seur ha situado a las soluciones de recogida fuera de casa (OOH por sus siglas en inglés) como uno de sus ejes de crecimiento. El operador explica que la opción de recogida en lockers se posiciona entre las preferencias principales de entrega para los clientes, junto con las entregas a domicilio y en tiendas de conveniencia, según el estudio E-shopper Barometer realizado por Seur sobre los hábitos de compra de los e.shopper europeos.

Los puntos de recogida, subraya Seur, están ubicados estratégicamente y "ofrecen una solución conveniente para clientes con agendas saturadas, proporcionando la flexibilidad de recoger sus paquetes en el momento que mejor se adapte a sus necesidades".

En 2023, Seur realizó 14 millones de envíos mediante su red Seur Pickup. En su hoja de ruta, la compañía tiene como objetivo ampliar esta red hasta superar los 8.000 puntos para finales de 2024, de los que 1.500 serán lockers repartidos por toda España.

En palabras de Enrique Sánchez, director de Nuevos Negocios y Diversificación de Seur: "Alcanzar los 7.000 puntos en nuestra red Pickup marca un paso crucial en nuestro camino hacia un servicio más sostenible y conveniente para los nuevos estilos de vida. Este logro refleja nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia en la entrega, asegurando que Seur continúa liderando el camino en soluciones de transporte que respetan tanto las necesidades de nuestros clientes como el medio ambiente. En Seur, nuestra cultura corporativa pone en el centro al cliente, a través de la personalización de los servicios, la transparencia en las operaciones y la simplificación de los procesos como elementos clave".

stats