Supply Chain | Volvo Trucks entrega dos FE Electric al Grupo Fuentes

Son los primeros camiones eléctricos de Murcia y se utilizarán para los repartos de supermercados Consum.

Uno de los camiones Volvo entregados al Grupo Fuentes.
Uno de los camiones Volvo entregados al Grupo Fuentes.

Volvo Trucks ha entregado dos camiones FE Electric, los primeros camiones eléctricos en la región murciana, a la empresa Grupo Fuentes destinados a abastecer los supermercados Consum.

Los dos camiones modelo FE Electric amplían la flota de camiones Volvo con los que ya cuenta Grupo Fuentes. Son dos modelos Volvo FE Electric 6x2, destinados a distribuir alimentos realizando varios repartos diarios a los supermercados Consum.

Así lo expresa Núria Álvarez, responsable de electromovilidad de Volvo Trucks: "Con esta entrega ayudamos a los operadores de transportes a reducir significativamente las emisiones y el ruido en la ciudad e impulsamos el cambio en la región murciana hacia un entorno más sostenible”. 

Por su parte, Antonio Fuentes, director de logística y operaciones del Grupo Fuentes, ha destacado que "la adquisición de estos camiones marca un antes y un después para la ciudad de Murcia. Por primera vez introducimos camiones para el reparto que respetan y contribuyen a salvaguardar nuestro entorno, y eso es algo de lo que estar orgullosos."

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña