GLS Spain refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva nave en Bollullos de la Mitación (Sevilla), estratégicamente ubicada en el Polígono Industrial El Pibo, una zona clave del Aljarafe sevillano. Conectada directamente con la autovía A-49, esta nueva instalación optimiza las rutas de reparto y refuerza la presencia de GLS Spain en Andalucía, explica la empresa. El acceso directo a una de las principales vías de comunicación permite a GLS ofrecer tiempos de entrega más rápidos y elevando la calidad del servicio en esta zona estratégica.
Con una superficie de 3.270 metros cuadrados, de los cuales 1.797,12 metros cuadrados están destinados a la operativa de la nave y 461,49 metros cuadrados a oficinas, la nueva instalación permite una gestión más eficaz del volumen total de paquetes en la zona. La infraestructura incluye 17 posiciones para furgonetas y dos posiciones para camiones. Esto se traduce en una mejora de los tiempos de tránsito, optimizando las rutas de reparto y acelerando el proceso de entrega de paquetes en la zona. Esta nueva nave refuerza la capacidad de GLS Spain para gestionar un volumen mayor de paquetería y proporciona una solución clave para mejorar la rapidez y eficiencia del servicio.
"La apertura de esta nueva nave en Bollullos de la Mitación refuerza nuestra capacidad de distribución en una zona clave de Andalucía, garantizando una operativa más eficiente. Gracias a su ubicación estratégica en el área metropolitana de Sevilla, podemos estar más cerca de nuestra red de agencias locales y ofrecer un servicio más rápido y eficaz. Esto, a su vez, mejora la experiencia tanto de nuestros clientes como de los destinatarios", afirma J.Cristóbal Monje, director de la división Sur de GLS Spain.