Descubre el buque insignia de MAN: Satisfacción al volante
Analizamos a fondo el TGX Individual Lion S de MAN: Innovación en la gama alta.
Innovación en la gama alta. Es la propuesta de MAN con su TGX Individual Lion S, un modelo que marca una nueva referencia en el fabricante alemán. Se trata del buque insignia del constructor germano, que con este modelo luce clase y deportividad para ofrecer un nivel de seguridad activa y un conjunto de ayudas al conductor sin precedentes. Lo hemos probado a fondo y estas son las conclusiones (DESCARGA AQUÍ EL EBOOK CON LA PRUEBA COMPLETA).
Ascender a la cabina del Individual Lion S implica abandonar temporalmente el mundo terrenal para adentrarse en el celestial. Bienaventurados/as los y las conductores/as de este “S” porque ellos serán los reyes (o reinas) del asfalto desde su trono rodante.
OBJETO DE DESEO
Avanzada tecnología en un entorno de lujo, así está planteado el nuevo MAN TGX Individual Lion S equipado con un potente motor de 640 cv con un par motor máximo de 3.000 entregados entre 930 y 1.350 revoluciones por minuto.
El propulsor D3876 (denominación exacta de nuestro seis cilindros) puede entregar hasta 3.000 Nm durante un muy amplio rango de revoluciones (900-1.380 rpm), mientras que sus 640 cv asoman cuando el motor alcanza las 1.800 vueltas. “Puede entregar hasta”, porque una de las novedades que incorpora es precisamente el denominado par dinámico.
¿Y POR FUERA QUÉ?
Otro latigazo de satisfacción. Nos metimos en la cabina sin pensarlo dos veces, porque ya conocíamos el exterior, pero es necesario reparar en él. Por aquí deberíamos haber empezado, porque el Individual Lion S llama la atención allá por donde pasa por esa armoniosa combinación de clase y deportividad. Los acabados en carbono se combinan con cromados casi por doquier y detalles en rojo para encandilar, pero con discreción...
Novedades destacadas
También te puede interesar