Camiones | Diseña, tunea y gana en el concurso del nuevo Renault Trucks T Evolution

Los finalistas también tendrán su premio.

Participa en el concurso de diseño del nuevo T Evolution.
Participa en el concurso de diseño del nuevo T Evolution.

Renault Trucks ha puesto en marcha un concurso en el que invita a participar a cualquiera que quiera mostrar sus dotes de diseño en los nuevos T Evolution, a través del juego de simulación Euro Truck Simulator 2. La personalización del camión se podrá llevar a cabo, bien sea utilizando todas las herramientas de configuración disponibles en el juego, o bien manualmente sobre un camión en blanco.

En el primer caso, la creación del diseño se realiza directamente en el configurador ETS2, se toman fotografías y se envía la solicitud. En el segundo se pueden descargar las imágenes del Renault Trucks T High Evolution en blanco, utilizando después el software favorito para crear el diseño propio en estas imágenes. Se puede imprimir o dibujar directamente sobre ellos, luego escanear y enviar solicitud.

El concurso durará hasta el 25 de abril, y desde ya se pueden enviar los "proyectos". La fecha de cierre para aplicaciones será del 26 al 30 de abril, con el objetivo de que se pueda realizar la selección de los 5 finalistas, periodo de votaciones del 30 de abril al 2 de mayo. En el verano de 2021 se realizará el anuncio del ganador. El premio del vencedor será ver en tamaño real su creación: la aplicación de su diseño a un camión real de la nueva gama. Además de la invitación a Lyon, a visitar las fábricas de la marca, el Museo Berliet y probar los nuevos vehículos. Los diseños que queden dentro de los 5 finalistas, ganarán un Pack T150 que incluye un volante de carreras y un juego de pedales de Thrustmaster.

.
.

                                               Para participar pincha aquí.

Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña