Camiones | Grupo Arnedo adquiere 240 camiones a Scania

El acuerdo incluye la apertura de un taller para el mantenimiento de los vehículos y la revisión de los tacógrafos.

Representantes de Grupo Arnedo y de Scania.
Representantes de Grupo Arnedo y de Scania.

Grupo Logístico Arnedo ha cerrado un acuerdo para adquirir 240 vehículos de la marca Scania. Así, el fabricante sueco se convierte en la primera marca de la empresa riojana de transporte. Los vehículos cuentan con motores Euro 6. El acuerdo entre ambas empresas se firmó el pasado martes en la sede de Grupo Logístico Arnedo, cuyos representantes también pudieron visitar el taller de mantenimiento.

Otro de los puntos clave de este acuerdo es la apertura de un taller de la marca en la Ecociudad, que estará abierto y funcionará como taller de mantenimiento de Scania y de revisión de tacógrafo. Todo ello persigue garantizar el mantenimiento de la flota propia, reducir al máximo el riesgo de paradas no programadas y, por consiguiente, dar a nuestros Clientes el mejor servicio.

Grupo Arnedo amplía así la flota de vehículos y destaca su compromiso con el medio ambiente, así como "ofrecer un nuevo servicio que sin duda hará mejorar el servicio a sus vehículos y por tanto a los profesionales del transporte, con otro punto de referencia que amplía la oferta de mantenimiento y reparación a los vehículos".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña