Camiones | Volvo vende al grupo italiano Lannutti 1.000 FH I-save

Lannutti Group asegura que el ahorro de combustible es de un 10% en comparación con un camión estándar equivalente.

El pedido de 1.000 nuevos Volvo FH con I-Save se entregará a Lannutti durante 2021 y 2022.
El pedido se entregará a Lannutti durante 2021 y 2022.

Lannutti Group, empresa italiana de transporte y logística, ha hecho un pedido de 1.000 nuevos camiones Volvo FH con la tecnología de ahorro de combustible I-Save. El pedido de 1.000 nuevos Volvo FH con I-Save se entregará a Lannutti durante 2021 y 2022.

Lannutti decidió realizar la inversión después de una prueba de consumo de combustible de un año

La transportista italiana decidió realizar la inversión después de una prueba de consumo de combustible de un año, en la que los compararon con otros camiones de su flota. El fabricante sueco asegura que Lannutti Group notó una reducción de combustible del 10% en comparación con un camión estándar equivalente.

“El principio de renovación de la flota para nosotros en Lannutti Group es dar prioridad a los vehículos de bajas emisiones. Aparte de la fiabilidad, los factores más importantes para nosotros son mantener la tara del camión lo más baja posible para permitir una carga útil alta y mantener el consumo de combustible al mínimo. Después del período de prueba con resultados positivo, decidimos que todos los camiones Volvo nuevos deberían ser camiones I-Save”, ha asegurado Valter Lannutti, director general de Lannutti Group.

“Tenemos una relación comercial larga y de confianza con Lannutti Group y estoy muy orgulloso de que hayan depositado su confianza en Volvo y de que confirmen el excelente rendimiento de combustible que ofrecen nuestros camiones I-Save. Esto es igualmente importante para el medio ambiente que para nuestros clientes”, ha declarado por su parte Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña