Camiones | Paccar y Aurora forman una asociación estratégica para desarrollar camiones autónomos

El acuerdo global y estratégico permitirá desarrollar, probar y comercializar camiones autónomos Peterbilt y Kenworth.

Los Kenworth T680 y Peterbilt 579 utilizarán el Aurora Driver en los próximos años
Los Kenworth T680 y Peterbilt 579 utilizarán el Aurora Driver en los próximos años

Aurora proporcionará tecnología de conducción autónoma líder en la industria, incluyendo hardware, software y servicios operativos. Ambos socios trabajarán estrechamente en todos los aspectos de la colaboración, desde el abastecimiento de componentes y la tecnología de los vehículos hasta la integración de los vehículos Kenworth T680 y Peterbilt 579 con el Aurora Driver en los próximos años.

"Esta asociación estratégica complementa la mejor calidad, tecnología e innovación de los vehículos comerciales de Paccar"

"PACCAR espera asociarse con Aurora por su tecnología de conducción autónoma líder en la industria y su impresionante equipo", dijo Preston Feight, director ejecutivo de Paccar. "Esta asociación estratégica complementa la mejor calidad, tecnología e innovación de los vehículos comerciales de Paccar".

Chris Urmson, cofundador y director ejecutivo de Aurora, añadió: "Aurora está encantada de dar este siguiente paso en nuestra colaboración con Paccar. Trabajando juntos, nos ha impresionado la ingeniería de producto de Paccar, sus capacidades de fabricación y su compromiso para mejorar la seguridad y eficiencia operativa de sus clientes. Esta asociación nos acerca un poco más al desbloqueo del mercado de transporte autónomo de mercancías y a la entrega de bienes a quienes los necesitan."

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña