Sucesos | Detenido robando combustible de un camión en plena noche

Los hechos ocurrieron en un solar en obras en Granada.

Los agentes observaron la comisión del delito a través de un agujero en la valla.
Los agentes observaron la comisión del delito a través de un agujero en la valla.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años y nacionalidad española, al cual le constan antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza tras haber sido sorprendido en plena noche robando combustible desde el depósito de un camión ubicado en el interior de un recinto en obra en Granada, según informa Europa Press. Hechos por los que ya ha pasado a disposición judicial.

El presunto autor, nada más percatarse de la presencia policial, saltó la valla y emprendió la huida a la carrera pero sin éxito

Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche, momento en el que una patrulla de policía fue hacia un solar en obras cercado donde, al parecer, un individuo había conseguido entrar. Los agentes pudieron observar, a través de un agujero de la valla circundante del solar en obras, a un individuo que coincidía con la descripción aportada previamente y que se encontraba manipulando el depósito del combustible de un camión estacionado en el interior del recinto.

El presunto autor, nada más percatarse de la presencia policial, saltó la valla y emprendió la huida a la carrera pero sin éxito, siendo interceptado por los agentes unas calles más abajo y detenido en ese mismo momento.

La inspección del lugar reveló la existencia de un guante de cuero, un bidón con capacidad para 25 litros y un trozo de manguera de plástico, todo ello junto a un camión en el que la cerradura del tapón del depósito de combustible había sido violentada.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña