Sucesos | Un camionero sorprende a una pareja mientras le robaba 300 litros de gasóleo

El conductor, que estaba descansando en la cabina, escuchó un ruido y vio a través de la ventanilla cómo un hombre y una mujer jóvenes forzaban la cerradura del depósito de gasóleo.

La Policía sorprendió al sospechoso.
El conductor avisó a la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un hombre y a una mujer como supuestos autores del robo de 300 litros de gasóleo de un camión, según ha informado Efe. El vehículo se encontraba estacionado en un polígono con su conductor dentro, quien sorprendió a ambos cuando llevaban a cabo la sustracción.

Según han informado este martes fuentes policiales, durante la madrugada del lunes los agentes recibieron un aviso del conductor de un camión que, según relató, estaba observando a dos personas sustraer gasóleo de su vehículo.

Los agentes comprobaron que la cerradura del depósito del camión se encontraba efectivamente forzada

El camión estaba estacionado en el Polígono de Argales mientras su conductor descansaba en el interior, cuando escuchó un ruido y vio a través de la ventanilla cómo un hombre y una mujer jóvenes forzaban la cerradura del depósito de gasóleo.

A la llegar al lugar del suceso, los agentes pudieron observar a dos personas en un vehículo estacionado frente al camión, introduciendo una garrafa en el maletero, que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, lo que impidieron los policías.

Los agentes comprobaron que la cerradura del depósito del camión se encontraba efectivamente forzada, por lo que inspeccionaron el vehículo de los dos jóvenes y comprobaron que en su interior había dos garrafas de 25 litros llenas de gasóleo, una manguera y una varilla de las que se utilizan para forzar las cerraduras. Además junto al coche y el camión observaron dos charcos de gasóleo.

Entre los efectos intervenidos a ambos se encontraron las llaves de otro vehículo que probablemente pudiera haberse llevado el resto del gasóleo, ya que el conductor denunció que el ordenador de a bordo recogía la sustracción de 300 litros. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su puesta en libertad con cargos.

Página no encontrada
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña