Sucesos | La Policía investiga a un hombre por robar material de un camión de Bomberos

Las cámaras del Parque Sur de Bomberos de Sevilla le grabaron. Lo sustraído ha sido recuperado íntegramente.

La grabación del robo.
La grabación del robo.

La Policía Local de Sevilla ha abierto diligencias contra un "conocido delincuente" al que las cámaras de videovigilancia del Parque Sur de Bomberos de la capital andaluza grabaron portando dos maletines con el material robado de un camión del servicio, según informa Europa Press. Lo sustraído ha sido recuperado "íntegramente" gracias a la colaboración de la Local con la Policía Nacional.

La Policía identificó "sin lugar a dudas" a la persona de las grabaciones como un "conocido delincuente"

Responsables del servicio de Bomberos informaron a la Policía Local de lo ocurrido al tiempo que denunciaron la sustracción en una comisaría de la Policía Nacional. Los agentes del Distrito Sur de la Policía Local, gracias a las imágenes aportadas por los Bomberos, identificaron "sin lugar a dudas" a la persona que sustrajo los dos maletines.

Este mismo martes, los agentes de la Policía Local de la demarcación han contactado con los de Policía Nacional que llevan el caso para aportarles las imágenes y los datos de la persona identificada. Los maletines han sido recuperados íntegramente gracias a la colaboración de ambos cuerpos policiales.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña