Sucesos | Muere un joven tras impactar su vehículo contra un camión blindado

Como consecuencia del impacto, el joven ha sufrido politraumatismos solo han podido confirmar su fallecimiento.

Lugar del siniestro en una imagen del Twitter de Emergencias de la Comunidad de Madrid.
Lugar del siniestro en una imagen del Twitter de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Un joven de 19 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico al chocar el turismo que conducía con un camión blindado en el kilómetro 6 de la M-133, a la altura de Ajalvir. Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid a Efe, el accidente ha tenido lugar a las 11:23 horas cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, el coche que conducía el joven ha chocado contra el camión.

Como consecuencia del impacto, el joven ha sufrido politraumatismos y los sanitarios del Summa-112, que se han trasladado al lugar, solo han podido confirmar su fallecimiento. Los tres trabajadores que se encontraban en el camión blindado se han trasladado por sus propios medios a diversos centros sanitarios al sufrir heridas de carácter leve.

Hasta el lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar el cadáver del ocupante del turismo, que ha quedado atrapado en el vehículo. También han intervenido Protección civil de Paracuellos del Jarama, Policía Local de Ajalvir y la Guardia Civil, que investiga lo sucedido y que ha cortado la vía para el trabajo de los equipos de Emergencia.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña