Sucesos | Un camionero frustra el robo de una gasolinera en Alicante

El atracador volvió a intentar el robo en otra estación de servicio, donde fue detenido por la Guardia Civil.

La Guardia Civil decomisa en un camión 230 kilos de marihuana en La Junquera
La Guardia Civil incrementó la seguridad en las gasolineras cercanas.

La llegada de un conductor de camión a una gasolinera de Aspe (Alicante) frustró el robo de la misma por parte de un hombre que fue detenido horas más tarde por la Guardia Civil. La Guardia Civil ha informado a Efe que la trabajadora de la gasolinera contó que un varón accedió al establecimiento con el rostro tapado con la capucha de un chubasquero y una bufanda tipo braga y que, tras amenazarle con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, intentó hacerse con el dinero de la caja.

No obstante, el atracador, al percatarse de la llegada del camionero y ver frustrado su plan, aprovechó para huir del lugar. Así, tras esta denuncia, la Guardia Civil y la Policía Local de Aspe activaron un dispositivo por el que se incrementó la seguridad en todas las estaciones de servicio situadas en un radio de acción bastante amplio, a fin de evitar que esta persona actuara de nuevo.

Se localizó al presunto ladrón en una estación próxima y, además, se consiguió recuperar el cuchillo utilizado para intimidar a la trabajadora.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña