Flotas | Grupo Pantoja compra la actividad de transporte de carburantes de Lacuerre Logística

Esta adquisición se enmarca en los objetivos estratégicos de crecimiento de la empresa sevillana y en el aumento de su cobertura en el norte de España.

Camión de la división de líquidos de Pantoja.
Camión de la división de líquidos de Pantoja.

Pantoja Grupo Logístico ha adquirido la actividad de transporte de Lacuerre Logística de Carburantes, según ha anunciado en sus redes sociales. El grupo sevillano enmarca esta operación en sus objetivos estratégicos de crecimiento y en el aumento de cobertura y presencia en el norte de España

Lacurre tiene una trayectoria de 20 años en el País Vasco y Cantabria

La incorporación a la división de Líquidos de Pantoja permite ampliar la cobertura territorial. "La unión de empresas da como resultado una sinergia positiva y contrastada, gracias a los más de 70 años de experiencia de Pantoja Grupo Logístico y la trayectoria encomiable de Lacuerre y su gestor Jesús González Vázquez durante más de 20 años, en País Vasco y Cantabria", subrayan desde Pantoja. 

Con la incorporación se refuerza una posición de referencia y clave en territorio nacional. La operación supone avanzar en la estrategia marcada por la compañía. “Con esta adquisición, Pantoja Grupo Logístico refuerza su apuesta por un enfoque centrado en el cliente. La adquisición de Lacuerre complementa la oferta de valor actual de la compañía y es una pieza más del compromiso por seguir creando una mejor oferta para nuestros clientes”, ha asegurado Lars Stendahl, director de Operaciones de la División de Líquidos.  

Por otra parte, Javier Lafuente, director ejecutivo de Pantoja Grupo Logístico, señala que “esta operación es un paso en la consolidación dentro del mercado español. Nuestro Grupo sigue la línea de crecimiento establecida, en un mercado tan exigente y competitivo como el de carburantes”. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña