Flotas | Kässbohrer entrega un silo no basculante a Transmorvedre

Se trata del modelo K.SSL 35, con una capacidad de carga útil de 4.515 kilos, que esta empresa valenciana utilizará para el transporte de cemento.

El semirremolque incorporado.
El semirremolque incorporado.

El fabricante de semirremolques Kässbohrer ha entregado a la empresa valenciana Transmorvedre un semirremolque silo no basculante. Se trata del modelo K.SSL 35, "uno de los más ligeros y eficientes de Europa", según señala el fabricante.

"Tomamos la decisión de invertir en Kässbohrer por la gama de productos que tienen, así como por la garantía y la seguridad"

Alejandro Lacasa, socio de Transmorvedre

Alejandro Lacasa, socio de Transmorvedre, explica así el por qué de la asociación entre su empresa y Kässbohrer: "Había visto sus vehículos en carretera y varios silos Kässbohrer trabajan en mi zona. Me puse en contacto directamente con Kässbohrer Ibérica y empezamos a hablar de sus productos. Tomamos la decisión de invertir en Kässbohrer por la gama de productos que tienen, así como por la garantía y la seguridad que me dio cuando vi las lonas laterales de Kässbohrer, y a los camiones de transporte en la carretera. Nuestras primeras impresiones sobre los silos Kässbohrer es muy satisfactoria debido a la alta calidad del acabado de las soldaduras, los elementos de seguridad incorporados como las válvulas de presión y los detalles constructivos o elementos como el soporte de suspensión de aluminio soldado al chasis que no todas las marc as ofrecen...", enumera Lacasa. Transmorvedre fue fundada en Sagunto en 1984, esta cooperativa valenciana se ha especializado en el transporte de cemento en España. El fabricante de semirremolques explica por qué este modelo de silo es el adecuado para el transporte de cemento: "Ofrece una capacidad de carga útil óptima con su tara de 4.515 kilos. Gracias a la distancia entre ejes rediseñada, la K.SSL 35 proporciona una mejora del 3% en la inclinación lateral y un centro de gravedad más bajo, lo que se traduce en una gran maniobrabilidad, seguridad y eficiencia incluso en las condiciones de trabajo más duras". El director de ventas de la zona de Kässbohrer Ibérica, Gonzalo Araujo, detalla en el acto de entrega su nueva colaboración: "Estamos orgullosos de anunciar nuestra cooperación con una de las empresas más respetadas para el transporte de cemento en España. La última inversión de Transmovedre ha sido en nuestros silos no basculantes K.SSL 35".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña