Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Orvipal presenta su nuevo camión frigorífico en un evento con el piloto Kaito Toba

El CEO de la empresa de transporte destaca que con esta adición "reafirma su compromiso con la excelencia en el transporte de vehículos y el transporte de mercancías refrigeradas".

Redacción Ruta del Transporte

26 de julio 2023 - 11:08

Imagen del evento.
Imagen del evento. / Redacción Ruta del Transporte

La empresa de transportes Orvipal ha presentado su nuevo camión frigorífico en un evento en el que han participado el piloto de Moto3 Kaito Toba y el director ejecutivo de la compañía Joaquín Vicente.

La celebración tuvo lugar el pasado viernes en las nuevas instalaciones de la compañía. Vicente aprovechó para destacar que "con la presentación del nuevo frigo, Orvipal reafirma su compromiso con la excelencia en el transporte de vehículos y el transporte de mercancías refrigeradas continuando así su apuesta por la innovación en el sector logístico".

Exhibición

El punto culminante de la velada fue la participación del piloto Kaito Toba. Compartió sus experiencias en el mundo del deporte de alta velocidad, así como la importancia de contar con un transporte eficiente y confiable para el éxito de cualquier competición. Toba se mostró entusiasmado por la asociación con Orvipal y realizó una exhibición dentro de las mismas instalaciones de Orvipal.

El evento contó con la presencia del equipo de trabajo de Orvipal, que mostró su emoción por la estrecha colaboración con un talento deportivo de la talla de Kaito Toba. "La presentación del nuevo frigo y la asociación con Kaito Toba marcan el inicio de una etapa prometedora para la empresa, que continuará expandiendo sus servicios y mejorando su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente", asegura la compañía.

stats