El Grupo Moldtrans ha nombrado a Alejandro Moldes nuevo director de su delegación de Madrid con el objetivo de "fortalecer y expandir los servicios que la compañía ofrece en la zona centro de España, una región que en los últimos años registra un creciente dinamismo en el sector de la logística y el transporte", señala la compañía.
Alejandro Moldes, que se formó en España e Irlanda, se incorporó al Grupo Moldtrans en 2010 y, desde entonces, ha desempeñado diferentes responsabilidades en el seno de la empresa.
Destaca su liderazgo en el crecimiento y consolidación de la División de Transporte Insular, de la cual ha dirigido su desarrollo en los últimos siete años. Bajo esta responsabilidad, el Grupo Moldtrans asegura haber logrado una "posición destacada en el sector de la logística y el transporte con el archipiélago canario", donde cuenta con delegaciones en Las Palmas y Tenerife. También presta servicios regulares con Baleares, así como con Ceuta y Melilla.
A lo largo de su actual responsabilidad como director de la Delegación de Madrid, está prevista la construcción de unas nuevas instalaciones de 17.000 m2 destinadas a operaciones de logística y cross docking en Torrejón de Ardoz. Esto permitirá ampliar la capacidad operativa de la delegación en la región para atender la creciente demanda.
El Grupo Moldtrans está presente en Madrid desde la década de 1980, donde estableció una delegación poco tiempo después de su fundación. Actualmente, la delegación de Madrid ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo transporte terrestre internacional, distribución nacional, transporte aéreo y marítimo, servicios de transporte exprés, soluciones logísticas y aduanas.
Recientemente, la compañía ha incorporado a Virginia Luna como nueva directora corporativa de Aduanas. Luna cuenta on una trayectoria profesional de más de 15 años en el ámbito aduanero.