Flotas | El operador checo TQM ampliará su flota con diez Kögel Mega

Según la empresa, estos remolques permiten aprovechar al máximo su altura de carga, de tres metros.

Uno de los vehículos de Kögel para TQM.
Uno de los vehículos de Kögel para TQM.

La empresa checa TQM ha realizado un pedido de diez remolques Kögel Mega después de analizar sus necesidades. En palabras de Svatopluk Kříž, director de la división de transporte de mercancías de TQM: "Como proveedor de servicios de transporte y logística, cada día nos encontramos con requisitos diferentes. Para nosotros es importante poder garantizar a nuestros socios comerciales un servicio de transporte de primera clase, aprovechando al mismo tiempo de forma eficiente la superficie de carga disponible. Los semirremolques Kögel Mega permiten precisamente eso".

Según Svatopluk Kříž, los remolques Mega permiten aprovechar al máximo la altura de carga, de tres metros. El Kögel Mega ofrece tres metros de altura interior gracias al perfil de tirantes del techo en forma de L, combinado con un techo elevable y un ajuste de altura para facilitar la carga lateral y adaptar la altura del remolque a la altura de la quinta rueda.

El directivo de TQM también señala las buenas impresiones de los camioneros: "Los comentarios sobre los semirremolques Mega de Kögel han sido abrumadoramente positivos". Los diez nuevos Megas con el característico toldo amarillo de TQM cuentan con un equipamiento práctico que incluye un elevador en el primer eje y una chapa estriada de acero de 720 milímetros para proteger el suelo del remolque de los daños causados por las carretillas elevadoras donde termina la chapa de rodadura de la rampa, así como una chapa adicional de acero galvanizado como protección contra golpes para la pared frontal de aluminio de serie.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña