Furgonetas | Ford premia al concesionario segoviano Autoinsa por su atención al cliente

El consejero delegado de la compañía, Jesús Alonso, ha entregado el premio a Jacobo Núñez, gerente de Autoinsa.

El premio al concesionario Autoinsa.
El premio al concesionario Autoinsa.

Autoinsa, concesionario oficial de Ford en Segovia, ha recibido este martes de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2021, en un evento celebrado en sus instalaciones, en el que se ha hecho entrega del galardón a Jacobo Núñez, gerente de Autoinsa. Se trata de la primera ocasión en la que el concesionario, inaugurado en 1983, recibe esta distinción.

El Chairman’s Award es una distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red Ford

El Chairman’s Award es una distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de esta en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso ha destacado la larga trayectoria y arraigo de Autoinsa. “Cuatro décadas de servicio en Segovia culminan con este reconocimiento al trabajo bien hecho: enhorabuena”, ha declarado. Alonso quiso hacer extensible la felicitación a todo el personal del concesionario.

Elección de los clientes

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman's Award.

Durante la entrega Jacobo Núñez, consejero delegado de Autoinsa, ha mostrado su satisfacción por este primer Chairman’s Award: “El equipo de Autoinsa lleva años trabajando al más alto nivel, y estamos muy contentos de que nuestros clientes hayan valorado el esfuerzo. Hoy es un gran día para nosotros”, ha afirmado.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña