Furgonetas | Renault refuerza su vínculo con la gama profesional

Desde 2010 los centros Renault Pro+ se encargan de ofrecer vehículos a la medida del cliente.

Renault Pro+ personaliza la mitad de los vehículos que comercializa.
Renault Pro+ personaliza la mitad de los vehículos que comercializa.

Renault Pro+ fue lanzado en 2010 con el objetivo de proporcionar al cliente un vehículo a medida. Desde entonces han sido numerosos los autónomos como las grandes empresas que se han beneficiado de esta personalización a la carta, en la que también han tenido cabida particulares que buscaban un vehículo con características singulares.

Cada configuración de vehículo puede beneficiarse de una personalización desde su fase de fabricación al final de la cadena, en los talleres Qstomize presentes en cada una de las fábricas Renault. Esta entidad flexible, integrada en las fábricas, permite reducir los tiempos de entrega del vehículo al cliente, pero también los costes de transporte y el impacto ambiental. Las cifras de Renault Pro+ hablan por sí solas:

  • 600 centros Renault Pro+ en todo el mundo (más de 40 en España).
  • Más de 350 carroceros certificados (15 en nuestro país).
  • Furgonetas desde 3,8 m3 hasta más de 20 m3 de volumen de carga.
  • Carrocerías furgón piso-cabina o chasis-cabina, con hasta 4 longitudes y 3 alturas diferentes.

La mitad de los vehículos comerciales de Renault se transforman antes de llegar al cliente. La marca destaca el alto nivel de satisfacción por parte de los carroceros certificados en base a que el 93% de sus socios aprueban la relación con ellos, así como las herramientas puestas a su disposición (formación, eventos, asesores especializados, etc). 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña