Furgonetas | Volkswagen Vehículos Comerciales mostrará a sus fans los nuevos ID. Buzz y ID. Buzz Cargo

Lo hará en exclusiva durante la concentración “The Original Fest” que se celebrará en Gerona del 27 al 29 de mayo.

La 18ª "Originals Fest" se celebrará del 27 al 29 de mayo en Sant Pere Pescador.
La 18ª "Originals Fest" se celebrará del 27 al 29 de mayo en Sant Pere Pescador.

Los asistentes conocerán en exclusiva los nuevos modelos ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo 100% eléctricos. Se trata de la 18ª edición de esta cita anual imprescindible para los amantes de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, y que el pasado año fue rebautizada como “The Originals Fest”. 

Al igual que todos los modelos de la familia ID., los ID. Buzz, fabricados por Volkswagen Vehículos Comerciales en Hannover, también se basan en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo. Su arquitectura permite un mayor desarrollo del software y la tecnología, lo que no solo beneficia a nuevos modelos como el ID. Buzz, sino también a los modelos ya entregados, mediante actualizaciones que los clientes podrán recibir de forma gratuita y en remoto (Over-The-Air) ,sin necesidad de desplazarse al taller.

La cita tendrá lugar concretamente en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, lugar en el que se darán cita las 500 furgonetas clásicas que ya se han inscrito al evento. Los aficcionados que deseen inscribirse y aún no hayan hecho pueden hacerlo a través de la web https://www.volkswagen-comerciales.es/app/theoriginalsfest2022/.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña