Furgonetas | Volkswagen recibe el premio 'Van of the Year' con la ID. Buzz Cargo

No ha salido al mercado todavía, pero el fabricante ha registrado más de 13.700 pedidos del modelo, la mitad de ellos en versión Cargo.

El consejero delegado de Volkswagen recibe el premio en la Feria IAA.
El consejero delegado de Volkswagen recibe el premio en la Feria IAA.

El ID. Buzz Cargo de Volkswagen Vehículos Comerciales ha recibido el premio Van of the Year, que se entrega en la Feria IAA que esta semana se está celebrando en Hannover. El fabricante destaca que a pesar de que el modelo no se ha lanzado al mercado todavía, ya ha registrado más de 13.700 pedidos del modelo, la mitad de ellos en versión Cargo.

El presidente del jurado subraya "la atención en el mercado" que ha despertado este prototipo

Se trata de un modelo exclusivamente eléctrico y se entregará a los clientes con un balance neutral de emisiones de CO2. Al recibir el premio, el consejero delegado de la marca, Carsten Intra, Carsten Intra ha declarado: “Para nosotros, es un honor y un orgullo recibir este premio con el ID. Buzz Cargo. Muchísimas gracias al jurado del y a todo el personal de Volkswagen Vehículos Comerciales que ha contribuido a hacer del ID. Buzz Cargo la mejor furgoneta de su categoría».

El presidente del jurado, Jarlath Sweeney ha entregado el premio en nombre de los 34 periodistas internacionales especializados en vehículos comerciales que lo componen: “No sucede a menudo que un prototipo de furgoneta totalmente nuevo aparezca y despierte tanta atención en el mercado. Enhorabuena al equipo de desarrollo de Volkswagen Vehículos Comerciales por haber creado este singular vehículo”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña