Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

CEL abre el plazo de presentación de candidaturas a sus premios, hasta el 24 de octubre

La gala de entrega será el 10 de diciembre en la gran vía madrileña.

Redacción Ruta del Transporte

20 de junio 2024 - 17:45

Cartel de los premios CEL.
Cartel de los premios CEL.

El Centro Español de Logística (CEL) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la trigésimo cuarta edición de sus premios anuales a la Excelencia Logística. Los galardones tienen como objetivo el impulso y la promoción de la gestión logística y de transporte en España, estimulando la innovación en la actividad. Para esta nueva edición, el plazo de recepción de candidaturas se extenderá hasta el 24 de octubre de 2024. La ceremonia de entrega de premios será en Gran Vía Venues el día 10 de diciembre.

El Jurado de los Premios CEL se renueva en cada edición y está formado por profesionales independientes y de reconocido prestigio del mundo de la docencia, medios de comunicación u otras asociaciones del sector; así como los ganadores de la anterior edición en las categorías Excelencia Logística, Logística Sanitaria y Sostenible. Los interesados pueden inscribirse en este enlace.

Gisele Muñoz, secretaria técnica de los Premios CEL, ha destacado el alto componente innovador de los proyectos presentados en la edición anterior, así como su clara orientación a valores ESG: "Las candidaturas del año pasado están alineadas con los grandes retos que encontramos en las cadenas de suministro globales y cómo las empresas líderes los están afrontando".

stats