La tramitación de las órdenes de pedidos, la detección de incidencias o el estado del tráfico en el recinto son algunos de los servicios que ofrece esta app
En los próximos 34 días, los técnicos de Valenciaport estarán explicando el uso de esta herramienta dirigida a los conductores de camiones con el objetivo de familiarizarlos con esta app destinada a facilitar su operatividad, reducir los tiempos de espera, disminuir las emisiones de CO2 y agilizar los procesos de carga y descarga en las terminales, según explica la Autoridad Portuaria. Los formadores están a pie de las entradas de las terminales de Cosco, MSC y APM y las zonas de apoyo al transporte, entre las 9.00 horas y las 13.00 horas para divulgar el uso y los servicios de la app.
El Puerto espera que durante estos días se atiendan a más de 5.000 profesionales del camión. Los técnicos de ValenciaportPCS han explicado a los conductores los servicios de la herramienta como la tramitación de las órdenes de pedidos, la detección de incidencias, el estado del tráfico en el recinto o la modificación de matrículas de los avisos de transporte. También han ayudado a aquellos profesionales que no tenía descargada la aplicación a instalarla y comenzar su uso. Una explicación de 10-15 minutos para hacer más fácil la vida de los transportistas.