Sector | UNO ofrece un seminario sobre seguridad en transporte y logística

Tendrá lugar el próximo marte y miércoles por la tarde y estará impartido por Eugenio Diaz Maroto.

Tendrá lugar en el Centro de Transporte de Coslada.
Tendrá lugar en el Centro de Transporte de Coslada.

Los próximos 18 y 19 de octubre, UNO Logística ha organizado un seminario sobre seguridad en transporte y logística que impartirá de 16.00 a 20.00 horas en el Centro de Transporte de Coslada. El encargado de estas jornadas será Eugenio Diaz Maroto, profesional con experiencia en diseño, desarrollo e implementación de planes, programas y políticas de seguridad y prevención de pérdidas, ayudando a las empresas a cumplir los objetivos de rentabilidad desde el año 1993. Está especializado en seguridad y prevención de pérdidas en el transporte, logística y distribución. 

Los interesados se pueden inscribir en este enlace. Está dirigido a responsables de logística y operaciones de empresas cargadoras y de transporte, directores de negocio o de seguridad en esas mismas empresas, responsables de operaciones de almacenaje y transporte...

Objetivos

Se analizarán las diferentes "normativas y estándares que vienen desarrollándose al objeto de establecer relaciones de confianza entre los agentes de la cadena de suministro, o estableciendo procedimientos que mejoran la seguridad de los procesos".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña