Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Continental Automotive nombra a Alberto Pérez como nuevo director general en España

Con 24 años de experiencia en la empresa, toma el relevo de Eduardo González tras su jubilación. Es licenciado en Gestión Comercial y Marketing y liderará a un equipo de casi 70 profesionales desde la sede de Alcobendas.

Redacción Ruta del Transporte

03 de julio 2024 - 11:45

Anteriormente desempeñaba el rol de director de tacógrafos y telemática para Iberia y Latinoamérica.
Anteriormente desempeñaba el rol de director de tacógrafos y telemática para Iberia y Latinoamérica.

Alberto Pérez ha sido elegido como director general de Continental Automotive Spain, la división de recambios de la compañía.

En su nuevo puesto, Alberto será responsable de dirigir el equipo en España, que está compuesto por casi 70 profesionales, y reemplazará a Eduardo González, quien ha liderado la empresa durante 39 años.

El nuevo director general ha desarrollado su carrera en el sector de la automoción desde que se licenció en Gestión Comercial y Marketing en ESIC. Se unió a Continental en el año 2000, y antes de eso, trabajó en compañías multinacionales como Siemens y Hella.

LARGA TRAYECTORIA EN LA COMPAÑÍA

Durante sus 24 años en Continental Automotive Spain, Alberto ha desempeñado varios cargos en España y en la sede central de la empresa en Villingen, Alemania, donde dirigió las ventas globales durante tres años, con responsabilidades comerciales a nivel mundial.

Al regresar a España, asumió la dirección del segmento de tacógrafos y telemática para Iberia y Latinoamérica. El 1 de julio ha comenzado su nuevo rol como director general en la sede de Alcobendas de Continental Automotive Spain.

Alberto ha expresado su honor por asumir este cargo y agradece la confianza depositada en él para liderar el equipo. "Estoy comprometido a seguir impulsando la innovación y la excelencia en nuestro sector, fortaleciendo nuestra posición en el mercado y contribuyendo al éxito de nuestros clientes y socios. Juntos, enfrentaremos los desafíos del futuro con determinación y visión", afirma el nuevo director general de Continental Automotive Spain.

stats