Posventa | Continental reorganiza su equipo de ventas con Alejandro Moyano al frente del segmento camión

Por su parte, Antonio Sangüesa será el nuevo responsable de Flotas y Soluciones digitales y reportará a Moyano.

Alejandro Moyano y Antonio Sangüesa.
Alejandro Moyano y Antonio Sangüesa.

Continental España ha reorganizado su equipo de ventas con el nombramiento de tres nuevos responsables. Alejandro Moyano estará al frente del departamento de Ventas de camión y Jesús Moreno del de Ventas Retail, distribuidores y recambistas turismo. Ambos reportarán directamente a Ismael Rubio, director Comercial. Además, Antonio Sangüesa será el nuevo responsable de Flotas y Soluciones digitales de camión y reportará a Alejandro Moyano. Sus nuevos puestos serán efectivos desde el 1 de enero de 2024.

Los tres nuevos responsables llevan años ligados a la compañía. Alejandro Moyano lleva más de una década en Continental, siempre vinculado a la gestión flotas. Antonio Sangüesa, por su parte, llegó hace un lustro para ser el responsable de Soluciones digitales. Ismael Rubio, director comercial, destaca que "con estos cambios, Continental crea especialistas por producto y canal de forma que puedan asesorar al cliente de una forma única en el sector del neumático".

Estos cambios en la compañía responden al interés de la marca por mejorar la experiencia del cliente, "pero también a la ambición de seguir creciendo y desarrollando y reteniendo talento, un signo característico de la organización, y continuar posicionados como una marca líder en el mercado", señala Continental.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña