52.000 seguidores

en redes sociales

Posventa

Center's Truck reúne en su segunda convención a 20 de sus talleres

En este encuentro, la red ha reforzado la unión de sus asociados. También se ha dado cita con representantes de Tiresur y Giti Tire.

Publicado: 29/10/2025 ·12:32
Actualizado: 29/10/2025 · 12:32
  • Asistentes a la II Covención de la red Center's Truck.

La red Center's Truck, impulsada por Tiresur, ha celebrado en Madrid su II Convención que reunió a 20 talleres asociados, junto a representantes de Tiresur y Giti Tire, con el objetivo de compartir las novedades de la red y fortalecer su colaboración.

La jornada acogió una sesión de trabajo encabezada por Paco García, director general de Tiresur, Stefan Brohs, director de marketing de Giti Europa, y Petr Cajka, director de ventas de producto TBR, en la que se abordaron las principales líneas estratégicas y se presentaron las últimas novedades relacionadas con la red y con la marca Giti.

"Estos encuentros nos permiten fortalecer la relación con nuestros talleres y compartir el rumbo de la red Center's Truck desde la cercanía y la confianza. Es una oportunidad para escuchar, construir juntos y seguir creciendo como red", destacó Paco García, director general de Tiresur.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME