Carrier presenta una solución para transformar en eléctricas las unidades de refrigeración Vector de gasóleo
Gracias a su tecnología E-Drive, la solución híbrida [R]eCool también se puede recargar a través del grupo electrógeno de Vector.
Carrier Transicold ha presentado [R]eCool, una solución desarrollada para convertir las unidades de refrigeración de gasóleo Vector existentes con tecnología E-Drive instaladas en semirremolques en una solución de refrigeración eléctrica alimentado por una batería de alta capacidad. Gracias a su tecnología E-Drive, la solución híbrida [R]eCool también se puede recargar a través del grupo electrógeno de Vector.
[R]eCool se presentó en la feria Solutrans, de Lyon (Francia). Carrier explica que esta solución ha sido desarrollada pensando en el concepto de reutilización, reprocesamiento y reciclaje, ofreciendo ahorros sustanciales de combustible y retornos de la inversión realistas y sostenibles. La solución de modernización también está disponible con el uso de una batería de segunda mano.
En palabras de Víctor Calvo, vicepresidente y gerente general de remolques internacionales de Carrier Transicold: "Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en la tecnología de generación de electricidad E-Drive, Carrier Transicold está mejor posicionado para ofrecer esta importante innovación. [R] eCool permite a nuestros clientes existentes convertir sus unidades de refrigeración diésel Vector en una solución 100% eléctrica, flexible y totalmente autónoma, perfectamente adaptada a las limitaciones del tráfico urbano".
Solutrans
[R]eCool es una de las muchas soluciones que Carrier Transicold ha mostrado en la feria Solutrans para respaldar los planes de descarbonización y transición energética de sus clientes.
Novedades destacadas
También te puede interesar